Turrón de chocolate y arroz inflado – Arroz Supremo
Disfruta de esta deliciosa y completa receta de Turrón de chocolate y arroz inflado con toda tu familia.
- 100 gr Arroz inflado (Arroz Supremo)
- 125 gr Chocolate de leche
- 150 gr Chocolate negro
- 100 gr Mantequilla
Elaboración:
- Coloca en la cacerola 100 gramos de mantequilla, cuando se derrita añade 125 gramos de chocolate de leche en trozos. Al derretir agrega 150 gramos de chocolate negro.
- Cuando todo esté bien mezclado y fundido por completo, retíralo del fuego.
- Agrégale 100 gramos de arroz inflado será suficiente. Revisa que el arroz esté repartido de forma equitativa en todo el chocolate, sino habrán partes del turrón sin arroz.
- Cuando esté listo, vierte la mezcla en un molde de silicona, de tal manera que pueda meterse en el congelador. Deja el recipiente con el chocolate y el arroz durante dos horas.
- Retíralo del congelador y sírvelo.
Este es un turrón de chocolate suave, similar al que se encuentra en algunas barras de chocolate conocidas, excepto que este tiene más sabor a chocolate.
El turrón de chocolate negro es un turrón suave y esponjoso con un profundo sabor a chocolate. Es un relleno de barra de caramelo increíble y se puede disfrutar solo o con la adición de sus nueces tostadas favoritas o frutas secas picadas. Al igual que con muchos dulces a base de clara de huevo, el turrón no se adapta bien a la humedad, así que trate de elegir un día con poca humedad para hacer este dulce.
Debido a que este turrón es maravillosamente suave a temperatura ambiente, no es ideal para servir sin una capa de chocolate. Las instrucciones para la inmersión de chocolate opcional se incluyen al final de la receta.
Te invitamos a que conozcas más recetas deliciosas y fáciles de preparar CLIC AQUÍ, también tenemos un Blog muy completo con consejos para tu bienestar y el de tu familia, visita MUNDO SUPREMO.